lunes, junio 11, 2007

como pasa el tiempo

Hoy estaba en la ducha meditando sobre el sentido de la vida y el paso del tiempo, esas cosas.

He recordado la crítica de un escritor que dijo "El mundo se divide entre los que ya han leido el señor de los anillos y los que están a punto de leerlo" y he caido en la cuenta que he vivido mas parte de mi vida habiendo leido el señor de los anillos que sin haberlo leido!!!!

Como pasa el tiempo. Y cómo me afecto ese libro, bueno como muchos otros, puedo decir que soy como soy en muy buena parte por los libros que he leido.

Ese ha sido el pensamiento mumi de hoy

4 comentarios:

El gincho dijo...

libraco del 15, date cuenta de cuántos 'ents' han muerto para hacer libros tan tochos como ese...

Unknown dijo...

me vas a hacer que se me caiga la lagrimita

fractalside dijo...

Yo no he leido el señor de los anillos. Pero lo que es más
¡No estoy a punto de leerlo!

De hecho, tengo bastantes pocas ganas de ponerme a leer ese tocho tras haberme visto las pelis. Y eso que he conseguido leerme hasta medio Silmarilion XD

Sergio Pena Corpa dijo...

Yo también me lo lei. La verdad que jordi tiene razón, somos asiN por novelas como esa y pocos nos entienden.

jordi una vez al mes me acuerdo aun, de como dejamos el rol. Y aun no entiendo como pudimos dejarlo.
El paso del tiempo, yo a veces creo que la epoca que estudie la carrera no la aproveche bien, pero weno ya está hecho.

Saludos.