viernes, febrero 08, 2008

Hoy: EL ALCOHOL

AYER iba a decir algo sobre el alcohol, pero al ver que todo se iba a convertir en un galimatías solo guardé dos videos para publicar.
HOY he vivido en mis carnes lo que el alcohol llega a perjudicar (a joder para que me entiendan los jóvenes), una pareja de borrachos me han entretenido una hora en el curro, por más que les dijera de que se marcharan no me hacían ni caso, el alcohol les había destruido la reputación en ese momento y se habían convertido en BASURA A MANEJAR VERBALMENTE, la resistencia era tal que tuve que pronunciar las palabras mágicas, 'que llamo a la policia', entonces la resistencia se redujo y se piraron...

Un par de ejemplos:



2 comentarios:

Anacondo dijo...

Juassss, el primer vídeo es la leche! Me encanta cuando coloca el cuadro, jejeje.

De Eva H no opino.

El gincho dijo...

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el de eva H, no estarían sembraos como otras veces. Lo curioso es el Sarkozy pero tampoco es que sea un canteo jejeje