lunes, junio 09, 2008

ubuntu 8.04

La ultima version de Ubuntu es decepcionante.
Despues de unas cuantas versiones sin fallos evidentes y funcionando bien y sin preocupaciones. Esta ultima me va fatal. La musica se corta a veces el Firefox es una beta, etc. Ahora no tengo tiempo para estar cambiando cosas asi que me aguanto y punto.

Afortunadamente la 8.10 va a ser la bomba:

X 7.4 (mas rendimiento grafico)
KDE 4.1 (KDE 4 usable, excepto plasma)
GNOME 2.24 (pisando los talones a KDE)
Openoffice 3.0 (mogollon de mejoras)
Wine 1.0 (despues de 10 años por fin version 1.0)

Mas todas las actualizaciones habituales (entre ellas arreglos de los fallos que me estan tocando las narices).

Espero que no la cagen y sera realmente la bomba como parece que lo va a ser.

5 comentarios:

El gincho dijo...

por dios ubuntu no nos falles!

Anacondo dijo...

Viva Windows Vista x64

Adelante, tiráos a mi cuello xDD

El gincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El gincho dijo...

Creo que hay hasta artículos censurables en la wikipedia, pero se volvería como ellos.
Mirad el precio y reid, mirad y reid...

Anacondo dijo...

¿Quién habla de precio?