domingo, julio 13, 2008

El principio del palomar

Y no me refiero a la primera jaula de un palomar, sino a la chorrada evidente que oculta un pensamiento mumi profundo. Leed el artículo, pinchad aquí.



Con esto no solo podemos pensar que como mínimo dos personas en Madrid tengan exactamente el mismo número de pelos en la cabeza, sino que también en el culo. Aparte podremos pensar que aparte de que dos personas tienen la misma cantidad de dinero en la cuenta (con céntimos y todo) en una determinada región más pequeña de lo que pensamos, o que mínimo dos personas le dedican exactamente el mismo tiempo en trabajo y ocio incluso el mismo trabajo y el mismo ocio el mismo tiempo y en las mismas horas en Madrid.

Contando combinaciones en la genética humana podríamos saber de antemano cuándo hay dos personas idénticas, o... la pregunta del siglo... probabilidades de que haya un planeta como el nuestro en la formación del sistema solar y cuántos sistemas existen en el universo... es la clave a muchas preguntas... No me pararé a pensar más cosas pero seguro que hay un montón de curiosidades que salen de este principio, decid alguna!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Compra (edicion de bolsillo, tiene que ser barato) un libro llamado "El hombre reduplicado".
Es de un estilo muy divertido y precisamente habla de un profesor supernormal que encuentra que hay un tio clavado, pero exacto, a él!!!

Asi no te aburres en el tren o en Guadalupe xD

El gincho dijo...

jajajaja!!! dios, no es buen momento para un nuevo libro, tengo otro en cola, aún así gracias por la recomendación, sí parece con un argumento bastante divertido así que tomaré nota mental...

Si me vieras leyendo de nuevo los Pilares de la Tierra, es lo mejor...